Bungie ofrece una gran oferta para el Black Friday 2020 - PistoGaming
616
post-template-default,single,single-post,postid-616,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Bungie ofrece una gran oferta para el Black Friday 2020

La tienda de Bungie ofrecerá muchos descuentos, mientras que Destiny 2 también está a la venta.

El Black Friday está aquí, y el desarrollador de Destiny, Bungie, se suma a esta gran fiesta de descuentos que se hace año con año. A partir del 27 de noviembre a las 10 am. Hora del pacifico, la tienda Bungie ofrecerá descuentos de hasta el 60% en una variedad de productos, incluidas las expansiones de Destiny 2.

Además, si gastan a partir de $50 dólares o más recibirán una impresión artística sin costo adicional. Parece que las ofertas han comenzado temprano, ya que la tienda de Bungie actualmente muestra una gama de productos con bonitos descuentos, que incluyen camisetas y un sin fin de productos de la tienda.

Actualmente las expansiones de Destiny 2 se pueden encontrar con hasta un 50% de descuento

La nueva expansión de Destiny 2, Beyond Light, se lanzó a principios de noviembre donde aquí en PistoGaming.com ya le hicimos un preview que pueden visitar aquí.

No Comments

Post A Comment