Coral Island arrasa en Kickstarter con sus granjas al mero estilo de Stardew Valley - PistoGaming
623
post-template-default,single,single-post,postid-623,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Coral Island arrasa en Kickstarter con sus granjas al mero estilo de Stardew Valley

En apenas dos días en la plataforma de Kickstarter, el simulador de granja Coral Island ha recaudado más de $238,000.00 Euros.

Un nuevo contendiente en los simuladores de Granjas

Stairway Games ya tiene el primer objetivo de su financiamiento por Kickstarter para ser realidad su juego, el cual presumen será la reinvención de los simuladores de granja.

El éxito de su propuesta en Kickstarter solo ha empezado, para poder estrenar su juego en PC este mismo año, el cual será un juego ideal para jugadores de videojuegos del más mero estilo de Stardew Valley ó Harvest Moon solo que con una propuesta más liberal para sus jugadores permitiéndoles jugar más a su ritmo que bajo las reglas del juego.

Simulador de citas?!!

Coral Island deja claro que es mucho más que un solo Simulador de Granjas, permitiendo a los jugadores no solamente poder interactuar con los habitantes de la isla, sino que también son más de 40 Npc cada uno con su propia historia, incluso tener citas con ellos… venga ya que hasta el simulador de citas integrado tiene el juego.

Sus creadores incluyeron hasta 16 personas solteras a las que podrás seducir.

Pero este no será el único extra que encontraremos en la aventura de este juego, se menciona que tendrán sectores secretos, los cuales podrán explorar y el poder bucear para conseguir más elementos dentro del juego.

Coral Island te permite decidir qué es lo que quieres cultivar, que animales cuidar y hasta que construir, el juego cuenta con bastantes opciones de personalización para el protagonista incluido mucha ropa, accesorios y cambios físicos.

Un campeón más del Kickstarter!!

El objetivo de Stairway Games es que el jugador disfrute el juego a su ritmo, tomando sus propias decisiones ya sea haciendo que la granja crezca, explorando la isla o aprendiendo nuevas habilidades y conociendo mucho mejor a los lugareños del juego


Al juego a un le queda tiempo por delante para finalizar su kickstarter inicialmente pedían solo $58,000.00 y ahora van por $300,000.00 para asegurar que llegue a consolas con mención específica Nintendo Switch y si llegase a los $600,000.00 tendrá un modo multijugador y sería conocido como uno de los mayores éxitos de Kickstarter.

No Comments

Post A Comment