¡EA regresa a Steam! - PistoGaming
453
post-template-default,single,single-post,postid-453,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

¡EA regresa a Steam!

Tal como el título menciona, EA está de vuelta en Steam, recordemos que hace algunos años EA lanzó su propia aplicación llamada Origin, y removió algunos de sus títulos de la tienda de Steam, cada juego publicado por EA para PC desde entonces no ha sido publicado en Steam.

Star Wars Jedi: Fallen Order

Pues parece que esto está a punto de cambiar, por que a partir del 15 de noviembre, EA publicará de nueva cuenta a través de Steam sus juegos (seguirá publicándolos en Origin también, no se alarmen aquellos que usen el servicio), y lo hará lanzando ese mismo día el nuevo juego de Star Wars, hecho por Respawn Entertainment (Titalnfall 1 y 2, Apex Legends), Star Wars Jedi: Fallen Order, el cual ya puede ser pre-comprado en Steam; no olviden que tambien estará disponible en Playstation 4, y Xbox One.

En los próximos meses, EA estará agregando otros títulos en Steam, entre los que se incluyen: Los Sims 4, y Unravel Two.

Para los títulos con multijugador habrá que esperar hasta el año que viene, y los jugadores de ambas plataformas podrán jugar juntos.

También es importante mencionar que a partir de la próxima primavera EA también ofrecerá su suscripción (EA Access) a través de Steam.

No Comments

Post A Comment