The Outer Worlds – un RPG en el espacio

The Outer Worlds, es un juego de rol de ciencia ficción, en el que exploras los confines más alejados del espacio y enfrentas peligros y una multitud de facciones que luchan por el poder, este es el juego más reciente desarrollado por Obsidian Entertainment (desarrolladores de Pillars of Eternity 1 y 2,Neverwinter Nights 2, Fallout: New Vegas, South Park: The Stick of Truth, entre otros ) así que si están planeando jugarlo ya sea en PC o en Xbox, pueden conseguirlo en el Game Pass (disponible para instalarlo a partir del 24 de Octubre).

La nave colonizadora en la que viajas se pierde mientras se dirige a los confines de la galaxia y tú despiertas décadas después de lo que esperabas para acabar envuelto en una intrincada conspiración que amenaza con destruir la colonia de Halcyon.

Los requerimientos mínimos son: Windows 10, 4 Gb de memoria, Intel Core i3-3225 o AMD Phenom II X6 1100T, Nvidia GTX 650 Ti o AMD HD 7850.

Los requerimientos recomendados son: Windows 10, 8 Gb de memoria, Intel Core i7-7700K o Ryzen 5 1600, GeForce GTX 1060 6GB o Radeon RX 470.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.