Valve ya no permitirá la reventa de llaves de las cajas de CS:GO

Valve ya no permitirá revender las llaves de las cajas de Counter-Strike: Global Offensive en el mercado de la comunidad de Steam, el porqué de este cambio por parte de Valve, se debe a que la compañía detectó que muchas llaves se estaban vendiendo para hacer lavado de dinero.

En una declaración en el sitio de Counter-Strike, Valve escribió: “Sí bien en el pasado, la mayor parte de la venta de llaves que observamos era por parte de usuarios legítimos, sin embargo, redes de fraude a nivel internacional han empezado recientemente a hacer uso de las llaves de CS:GO para lavar dinero y liquidar sus ganancias, en este punto, todas las ventas de llaves a través del mercado de la comunidad o incluso aquellas que son intercambiadas creemos son utilizadas para este tipo dr fraude. Como resultado de esto, hemos decidido que las llaves a partir de ahora no podrán ser intercambiadas o vendidas”.

Valve menciona, que si bien algunos usuarios legítimos se verán afectados por este cambio, “Combatir el fraude es algo a lo que continuamos dandole prioridad, a través de Steam y nuestros productos”.

Las llaves que fueron adquiridas previamente a este cambio por parte de Valve no se verán afectadas y podrán ser vendidas o intercambiadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.